sábado, 11 de junio de 2011

CHA denuncia el mal estado de la variante de Fuentes de Ebro.



La Vicesecretaria General de CHA, Marisa Fanlo, explica que “no hace ni dos años que fue inaugurada y ya presenta un mal estado del firme que es muy peligroso para la seguridad vial. Nos gustaría saber por qué se ha producido y qué se piensa hacer para solucionar esta situación”.

CHA denuncia que, en tan sólo dos años, la variante de Fuentes de Ebro, en la N-232, presenta importantes desperfectos en el firme. La Vicesecretaria General de CHA y portavoz de CHA en Pina de Ebro, Marisa Fanlo, señala que “existen baches que hacen muy peligrosa la conducción” y añade que “no podemos entender que una obra tan reciente se estropee tan pronto y, teniendo en cuenta el riesgo que supone, esperamos que se solucionen en el menor tiempo posible”.

Para CHA, el estado de las infraestructuras en Aragón es lamentable “y la N-232 es un ejemplo de la dejadez del Gobierno estatal. Porque se inauguran variantes que ya deberían estar en marcha desde hace años y, a pesar del retraso, ni siquiera cumplen las expectativas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario